Preguntas Frecuentes

¿Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, qué debo hacer?

Debes comunicarte con Servicio al Cliente en Bogotá al 320 8368829 o Servicio al cliente en Cali al 311 7471953 y comentar tu situación. Aquí te confirmarán si tu solicitud cumple con los requisitos para ser evaluada. En pocos días te confirmarán los pasos a seguir con la solicitud.

¿Puedo devolver un producto porque cambié de parecer?

Sí, lo puedes hacer bajo las normas y los tiempos establecidos por el Derecho de retracto. Para mayor información remítete a los términos y condiciones.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi producto?

El tiempo de garantía establecido son de 3 meses, salvo que expresamente se informe que se presentan sin garantía o con una garantía diferente, casos en los cuales deben ser aceptados por escrito por el consumidor.

¿Cómo puedo hacer la reclamación sobre la garantía?

Para realizar la reclamación sobre la garantía, debes comunicarte con la línea de Servicio al cliente, en donde te brindarán las indicaciones correspondientes para ejercer dicha reclamación. Sin embargo debes tener en cuenta que esta garantía no cubre Hurto Calificado y/o Daño Accidental.