Garantia

  1. Los términos de la garantía son los que se detallan a continuación y excluye cualquier otro término(s) anterior existente, expresado o sugerido. El periodo de garantía es de un (1) año o el de fábrica, desde la fecha de entrega del equipo, no de instalación, al comprador inicial, solo cuando ha(n) sido instalado(s) por personal de ASCASO. Esta garantía cubre los defectos de fabricación, excluyendo los problemas ocasionados por fluctuaciones de voltaje, negligencia, mala operación, falta de mantenimiento o intervenciones no autorizadas; Por consiguiente dicha garantía tiene validez siempre y cuando el equipo sea manipulado por los técnicos referidos por nosotros. Siendo necesario presentar la constancia de los mantenimientos al momento de solicitar la garantía.
  1. Se entiende que el comprador acepta los términos de la garantía cuando compra el equipo(s).
  1. La garantía solo aplica para los equipos vendidos por ASCASO, que cumplan con las normas de instalación especificadas y está limitada a PARTES O COMPONENTES originales que no hayan sido modificados, alterados, cambiados o mal manipulados.
  1. Las partes o componentes que tengan desgaste por uso, tendrán como garantía un porcentaje proporcional al tiempo de uso entre la fecha de entrega del equipo y la fecha de reclamación, así no cumplan el tiempo de la garantía.
  1. La presente garantía se limita al valor de mano de obra, costo unitario por cambio o reparación y/o proporcional al desgaste por uso de las partes o componentes. ASCASO no es ni podrá ser responsabilizado dentro del tiempo de esta garantía de costos adicionales que se generen por falla del equipo, ni aplica en ningún momento obligación para ASCASO del cambio del equipo o devolución del valor pagado por el mismo.
  1. La garantía NO incluye los gastos por concepto de costos de transporte, tiempos de desplazamiento, horas extras, alimentación y hospedaje del personal de ASCASO, en caso de tener que realizar el servicio fuera del área metropolitana.
  1. Cuando el servicio técnico EN GARANTIA se realice en las instalaciones de ASCASO, los costos de fletes y seguros para envío y regreso del equipo, corren por cuenta del cliente. Los daños ocasionados durante el transporte, NO serán responsabilidad de ASCASO, ni los cubre esta garantía.
  1. Ninguna garantía expresa o implícita, ya sea de comercialización o aptitud para cualquier uso particular, o de otra, excepto a lo establecido anteriormente, se aplicará a los productos vendidos por ASCASO.
  1. Específicamente niega o excluye cualquier otra garantía a la ya mencionada sin excepción, alteración, adición o modificación de las condiciones anteriores será válida a menos que sea efectuada por escrito y firmada por un funcionario de ASCASO.

 

Instalación y servicio técnico

  1. ASCASO suministrará los servicios de un técnico. Los gastos ocasionados por transportes, tiempos de desplazamiento, alojamiento, alimentación, horas extras y demás del personal de ASCASO, corren por cuenta del cliente, en instalaciones fuera del área metropolitana. En caso de hacerse una instalación temporal, la instalación definitiva tendrá un costo con las tarifas actuales de servicio técnico por hora.
  1. Todo servicio técnico tiene un valor por mano de obra y repuestos (sí incluye), que corren por cuenta del cliente. Sí el servicio es CORRECTIVO (por causas diferentes a las de la GARANTIA) o PREVENTIVO, y aún dentro del periodo de garantía, se entiende que no es un servicio técnico POR DEFECTOS, y no está cubierto por los términos de garantía.

 

Fletes y seguro de la mercancía

  1. Para envíos fuera del área metropolitana, son a cargo del cliente. Los daños ocasionados durante el transporte, NO serán responsabilidad de ASCASO, ni los cubre la presente garantía.